• PRODUCCIÓN Y LIBERACIÓN
    AIEA-MOSCAMED

    Español

    English


  • NATIONAL GEOGRAPHIC
    AIEA-MOSCAMED


  • TRABAJOS MULTINACIONALES EN EL PROGRAMA MOSCAMED




AREAS LIBRES DE MOSCA DEL MEDITERRANEO DECLARADAS EN GUATEMALA





CENTRO DE TRANSFERENCIA
DE TECNOLOGÍA APICOLA
MOSCAMED GUATEMALA
PRODUCCION Y LIBERACION
PLANTA MOSCAMED GUATEMALA
CURSO INTRAREGIONAL 200 200
singapore map_20Oct14


Valores Institucionales del
Programa Moscamed Guatemala

Definidos en el Plan Estratégico de Erradicación de la Mosca del Mediterráneo en Guatemala


Dentro de los principios  de planeación estratégica se encuentran los valores  institucionales del  Programa  MOSCAMED,  definidos a continuación:

 

RESPONSABILIDAD:
Cumplimos con las expectativas de nuestros clientes externos brindando un producto de calidad, en tiempo y cantidad; somos responsables del cuidado del medio ambiente y el recurso humano.

 

INTEGRIDAD:
Brindamos un servicio de calidad, manteniendo los principios de verdad, de respeto a los compromisos contraídos y de honestidad en cada actividad que realizamos.

 

LEALTAD Y COMPROMISO:
Aplicamos todas nuestras capacidades y conocimientos para el logro de nuestros objetivos en la erradicación, control de la mosca del Mediterráneo en Guatemala, en el establecimiento de otras alternativas que nos permitan cumplir con nuestros compromisos con los  países cooperantes.

Somos responsables con los compromisos que adquirimos, cumplimos y aplicamos las leyes, reglamentos, normas y costumbres, respetando los compromisos adquiridos con las Fuentes Económicas y con nuestro País.

 

RESPETO:
Respetamos los compromisos adquiridos, las leyes y costumbres, respetamos el medio ambiente.

 

ACTITUD DE SERVICIO:
Relacionarse con su cliente interno y externo, brindando atención y respeto, utilizando la cortesía, brindamos asesoría a nuestros clientes con calidad y eficiencia.

 

EQUIDAD:
Respetamos nuestra cultura nacional, fomentando nuestros principios morales, el idioma, apoyando en la floricultura para obtener frutos sanos que ayuden a la gastronomía, guatemalteca,  educamos y desarrollamos a nuestros colaboradores, para lograr el desarrollo integral

 

HONRADEZ:
Cualidad que se destaca en  los colaboradores  del Programa MOSCAMED, la   cual  se muestra, tanto en su obrar como en su manera de pensar, siendo justo, recto e íntegro. 

Copyright © 2010-2017 Compuservice WebDesigns