AREAS LIBRES DE MOSCA DEL MEDITERRANEO DECLARADAS EN GUATEMALA





CENTRO DE TRANSFERENCIA
DE TECNOLOGÍA APICOLA
MOSCAMED GUATEMALA
PRODUCCION Y LIBERACION
PLANTA MOSCAMED GUATEMALA
CURSO INTRAREGIONAL 200 200
singapore map_20Oct14



AREAS DE TRABAJO DEL PROGRAMA MOSCAMED 2016

PROGRAMA MOSCAMED REGIONAL


El Programa MOSCAMED Regional realiza actividades de detección y control de la mosca del Mediterráneo en Guatemala, México, Estados Unidos y Belice.


AREA LIBRE DE MOSCA DEL MEDITERRANEO


En esta superficie no hay presencia de la mosca del Mediterráneo, aunque se pueden presentar detecciones aisladas, las cuales no logran establecerse por la aplicación inmediata de las medidas de erradicación al operar el plan de emergencia.


Los puestos de cuarentena interna son indispensables para proteger las áreas libres al ejercer un efecto regulador del movimiento de frutos hospedantes de la mosca del Mediterráneo.


AREA DE BAJA PREVALENCIA DE MOSCA DEL MEDITERRANEO


En esta área de barrera se ubican brotes y detecciones aisladas de la mosca del Mediterráneo, se ejecutan medidas de control para mantener una supresión y confinamiento de la plaga.


AREA DE SUPRESION DE MOSCA DEL MEDITERRANEO


Es el área donde se detectan brotes y detecciones de la plaga en forma recurrente todo el año, ejecutando medidas de control para mantener la supresión de la plaga.


AREA INFESTADA CON ACCIONES DE MONITOREO DE LA MOSCA DEL MEDITERRANEO


Esta es un área en donde se realizan únicamente acciones de detección por trampeo para determinar la distribución geográfica y la fluctuación poblacional de la mosca del Mediterráneo.

Copyright © 2010-2017 Compuservice WebDesigns